Tirada de Tarot sin Gabinete Fiable y Sincero Online

Uno de los misterios que encontramos en el misticismo occidental en sin lugar a dudas el mazo de cartas de tarot fiable, así mismo este es uno de los métodos de adivinación más enigmáticos. Cuando ahondamos en sus orígenes la información es sumamente incierta, se dice que aparece en el siglo quince pero realmente su data de nacimiento está sumergida en un absoluto misterio.

Probablemente la fascinación que produce el tarot es que nadie sabe cuál es el mecanismo mediante el cual este oráculo emite sus predicciones ni tampoco como es que las cartas producen la proyección de la imagen que da respuesta a la pregunta realizada.

Algunas personas sugieren la intervención en cada tirada de una inteligencia suprema que es la que se encarga de la organización sistemática de las cartas durante una consulta, por lo que en modo alguno le confieren al azar ninguna forma de intervención en el acto.

El Tarot sin Gabinetes es un Tarot Fiable

El término gabinete sin lugar a dudas nos remite a un grupo de personas que están reunidas en torno a un proyecto en común, donde cualquiera de ellas puede tomar el lugar de las otras, es una forma de agrupación donde se pierde la identidad de los integrantes y que por lo tanto se caracteriza por la impersonalidad de su servicio.

Existen múltiples casos de este tipo de organización en torno a la oferta de servicios del tipo esotérico y cuando se hace uso de ellos la persona se expone a ser timada, pues no hay ninguna garantía de que ese alguien que desconocemos realmente tenga algún tipo de poder de clarividencia o sea un especialista en la mancia que publicita dominar.

tarot-sin-gabinetes

Es como si fuéramos a un médico por alguna dolencia y nos atiende la persona que se encuentra en ese instante en el consultorio, puede ser otro médico, la secretaria o quizás el personal de mantenimiento.

Por otra parte, supongamos que realmente nos gustó la consulta y que el resultado fue convincente y productivo, en el instante en que queramos que esa misma persona nos atienda tendremos que ser muy sortarios para que se encuentre en el sitio y esté disponible.

En contraposición a esto el servicio de tarot sin gabinetes es personalizado, garantizado y reservado en lo referente a cada consultante, sin lugar a dudas se trata de un tarot fiable donde la motivación que dirige al tarotista es la de responder las dudas de su cliente y ofrecer respuestas que lo orienten para que la toma de decisiones sea la más acertada.

El enigma del Tarot Egipcio

Al referirnos al tarot egipcio debemos retrotraernos indiscutiblemente a la época de los faraones egipcios, en sus cartas encontramos plasmadas las diversas etapas de la vida diaria de ese pueblo, cada una de ellas está saturada de símbolos y jeroglíficos, muchos de ellos también se hallan presentes en la Gran Pirámide.

El tarot egipcio estuvo por muchos años oculto a los ojos de la sociedad occidental y reaparece hacia finales del siglo 18, se dice que fue redescubierto al analizar un libro de vieja data que relataba la historia del antiguo Egipto donde estaban plasmadas sus figuras, de esta forma fueron protegidas de una destrucción inminente durante la caída del imperio representado por los faraones.

tarot-egipcio

La estructura del tarot egipcio también está dividida en arcanos mayores y arcanos menores, son al igual que en el resto de los tipos de tarot un total de 78 cartas, por lo sencillo de las imágenes este tarot egipcio puede ser interpretado fácilmente aún por tarotistas principiantes.

Las ilustraciones de estas cartas incluyen escenas cotidianas de la mitología y la vida del Egipto antiguo, se encuentran numeradas en números romanos, quizás se deba a alguna intervención efectuada en ellas a raíz de la expansión del imperio romano por el antiguo Egipto.

Más allá de su poder adivinatorio, la energía contenida en estos naipes es de tal naturaleza que se ha empleado desde tiempos remotos para lograr una conexión de tipo espiritual con los planos superiores de conciencia.

Se dice que al realizar en forma diaria meditaciones especiales enfocando la mirada en una carta del tarot egipcio por día se logra abrir el chacra ubicado en el entrecejo conocido popularmente como el tercer ojo, este método, debido a su practicidad es muy utilizado por distintas sociedades herméticas a nivel mundial.

Características del Tarot Fiable

Como ocurre en todas las actividades en las que interviene el ser humano, la práctica de la utilización del tarot con fines predictivos no escapa a la posibilidad de que individuos sin capacitación alguna para tal actividad quieran aprovecharse de aquellos que acuden en busca de ayuda a una consulta esotérica. La posibilidad de que nos embauquen y seamos las víctimas de un fraude se encuentra latente en las múltiples ofertas que podemos hallar.

Tarot Fiable

Ahora bien, también es cierto que en esta Tierra somos más los que estamos del lado del bien que los que se ubican en el lado de las sombras, por esto la mayoría de los que se dicen especialistas en tarot realmente lo son y pueden brindarnos las respuestas que estamos necesitando.

A continuación te dejo algunas pistas para saber si estás ante una tirada de tarot fiable:

  • En estas consultas el tarotista te dirá lo que dicen las cartas y no lo que tú deseas escuchar, así que si el cartomántico te presenta una serie de hechos de los que llamamos color rosa desconfía, pues en la vida hay muchos matices y es muy extraño que en la tirada de tarot de alguien que está ansioso porque teme un mal desenlace el resultado sea totalmente favorable
  • Cuando se trata de un tarot fiable el especialista no te pedirá mayores datos, usualmente solamente con tu nombre y fecha de nacimiento tendrá suficiente para conectar con los planos superiores y darte la respuesta a tu consulta, por lo tanto si te empiezan a sacar información diversa lo más probable es que esté tratando de armar una historia que se adapte perfectamente a tu caso en lugar de escudriñar en las cartas
  • Por último desconfía de aquellos que te den recetas especiales y te digan que debes volver como si fuera una consulta médica, pues lo que buscan es que te enganches y te hagas dependiente de ellos

Posts relacionados