Tarot Egipcio Sin Gabinetes en Linea y Muy Fiable

A lo largo y ancho de todo el mundo se pueden encontrar muchísimos tarot de diferentes categorías, los cuales pueden basarse específicamente en algunos temas, aunque se pueden encontrar otros capaces de abarcar todas las preguntas o consultas de la persona que desee conocer mediante los resultados del tarot, así que en esta oportunidad te hablaremos de uno de los tarot más conocidos, como lo es el tarot egipcio.

¿Qué es y qué brinda el Tarot Egipcio?

Tarot Egipcio

El tarot egipcio es una de las versiones del juego de cartas de tarot que se considera como una de las barajas sagradas del mundo del tarot, así como también es conocido como la clave de todas las potencias y dogmas que existen en el mundo, visto desde el punto de vista del esoterismo. De igual forma este tarot es conocido como el método de adivinación más preciso que se conoce, por lo que el estudio del mismo se encuentra comprendido de conocimientos de los diferentes colores, los símbolos y los rasgos.

Sin embargo, este es uno de los tarot más fáciles que existe, lo que se debe a que las imágenes del tarot egipcio  se pueden reconocer de una manera realmente fácil por aquellas personas que tengan un conocimiento básico del tarot, puesto que la parte superior de sus cartas se encuentran compuestas por un componente más elemental o espiritual, mientras que en la parte inferior de las mismas se puede encontrar un símbolo que ayudará a completar el significado de la carta.

La baraja de cartas del tarot egipcio se divide en dos grupos principales, como lo son los Arcanos Menores y los Arcanos Mayores. Los Arcanos menores constan de 56 cartas, las cuales se han caracterizado por tener escenas cotidianas de la vida, mientras que las cartas de los Arcanos Mayores son un total de 22 naipes que se encuentran enumerados y poseen una serie de imágenes que se basan prácticamente en la fantasía.

Posts relacionados